CategoriesBLOG

Conservas Artesanales | De la Lata al Plato

Conservas Artesanas - De la Lata al Plato

Las conservas artesanales son alimentos que deberían ser indispensables en las despensas de todo hogar. Son recursos que nos permiten preparar un entrante o comida sin gastar mucho tiempo, es por ello que debemos invertir en alimentos de calidad.

 

Habitualmente asociamos las conservas a alimentos pobres, pero desde aquí queremos mostraros el potencial de los alimentos en lata.

Conservas Artesanas en Lata

 

En Mantequerías Leonesas pensamos que tener una despensa de calidad marca la diferencia, además pensamos que no siempre debe haber alimentos básicos, si no que dentro de la comida enlatada podemos encontrar productos y conservas elaboradas de un sabor inigualable.

 

Por ello, hemos seleccionado algunos productos de nuestra tienda que os queremos recomendar:

Conservas de marisco y pescados enlatados:

Las conservas de marisco son de las más populares en nuestro país, servido en muchas ocasiones como aperitivo, en canapés, tapas, etc.  

 

En cuanto a los pescados en lata, son una opción interesante para obtener las proteínas y aceites esenciales del mar. Unas de las conservas más versátiles utilizadas en ensaladas, pastas, rellenos, etc. En nuestra web preferimos elegirlos conservados en aceite de oliva ya que mantienen un mejor sabor y de más calidad.

 

Alguno de nuestros productos en conserva de pescado y marisco que no pueden faltar, son:

Comida Preparada en Conserva:

La comida preparada en lata es un auténtico salvavidas para esos días en los que no quieres o no puedes cocinar. Para no sacrificar el sabor hay que elegir buenos productos cuya elaboración sea cuidada y con productos de calidad.

En nuestra tienda podrás hacerte con conservas online ya cocinadas que querrás volver a probar. Podrás elegir desde una verdadera Fabada Asturiana hasta platos elaborados con productos de los mejores y más apreciados bueyes, como los del El Capricho.

Las mejores conservas de El Capricho

Para aquellos amantes de la carne roja, en Mantequerías Leonesas hemos seleccionado algunos productos elaborados en conserva de El Capricho, restaurante mundialmente conocido por la calidad de la carne de sus bueyes.

Es por ello, que para quienes quieran probar una deliciosa y melosa carne de carrillera, un guiso de callos, morro y patas de buey al estilo tradicional con todo sabor o un jugoso rabo de vaca guisado, estos son tus platos.

Conservas Vegetales

Llegados a este punto, no podían faltar conservas vegetales de elaboración artesanal. La verdura en conserva lleva años sosteniendo la base de nuestras despensas con botes de tomate, de espárragos, pimientos, etc. Que eran recogidos de los huertos y preparados de tal manera que pudieran proveer a las familias durante el resto del año.

Hoy en día, muchas de esas familias agricultoras han crecido ofreciéndonos sus productos en forma de conservas de gran sabor y calidad. Sin duda alguna no podéis dejar de probar algunas como: Los espárragos en conserva al igual que las alcachofas de la marca La Catedral de Navarra o toda la gran selección de Conservas Anko, sus pimientos de piquillo, su fritada, salsa de tomate, etc.

Si quieres comprar conservas con el mejor sabor y bajo el mejor servicio este es tu lugar. En Mantequerías Leonesas queremos que disfrutéis de la comida en todas sus versiones, incluso en este formato, como Conservas Artesanas, que fácilmente podréis llevar De la Lata al Plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *